martes, 3 de mayo de 2011

SUEÑOS

Solo tengo un pequeño rato para escribir antes de que llegue nana.

-Si... bueno, princesa..., no es bonito apodo?
-Sok, calla( le dijo entre dientes), ve al grano.
-a la orden Sik( con pose militar)
-bien Ellliii....( Sik le pisotea algo descarado)
jem... Drusila... verdad? si ehm, ( murmura: es mas fácil hablacuado nadie te entiende)
te gusta viajar...
soñar...
los libros...
principes encantados disfrazados de...
-siisisisis, eso me encanta!, que, ¿me vais a llevar?
-algo parecido.
 -jo este es el mejor sueño de mi vida!
y mientras fantaseaba...
-sik,¿crees que podrá recordar lo que viva en esta noche?
-Eso espero, querido sok,eso y más
-que optimista eres.
-lo se.
(volviendo a mi fantasia) podré volar entre nubes de algodón, montar sobre pajaros...
-señorita( habla sik)
es hora y estamos perdiendo muchos minutos.
-Es cierto vallamos sin más, que fel¡licidad, estoy...( ambas hadas quedaron detrás, mientra ella hablaba, se miraron y ambas dijieron: puertas de doble sentido traednos de nuevo a nuestr anterior destino... las dos hadas empujaron a Drusila)
....estoy en extassssssssssssssii.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario