viernes, 27 de mayo de 2011

ÉL____________NADA MÁS

Lo lógico sería que siguiera contando mi vida pero la verdad es que lo bueno es lo que vivo ahora o como llegue aquí.

Viajé en un mar de sueños, la vida de metafora como si fuera un cuento, leí tus ojos como la realidad de los mios, y sentí que fui libre dentro de un mundo donde las cosas son realmente facil, donde la princesa se queda con el principe, donde principe y princesa realmente son y serán la viva estampa del amor.

                                                 !!!!Que bello es todo ¡¡¡¡¡
                                                                ¿no?
Pues no la princesa se va con otro y deja al principe encantador y "sincero", con otro que le mueve los vientos. Luego al ser abandonada, él tan bueno y misericordioso le perdona.
Pum, bang..... se desata una guerra secreta en metafora el pequeño bando que intenta conseguir recuperar el reino, con grandes perdidas con algunas, más importantes que otras , mi felicidad de todas las mañanas, mi ilusión, mi infancia, se fueron con la vida, luz y recuerdo de Sahrabia, por salvarme de la muerte dió su vida por mi.
Para el colmo de los colmos, la señorita Caroline se infecta de una enfermeda extraña, de la cual casi acaba con la vida de algunos.
Ese príncipe perfecto y noble, estaba "secuestrado" por Krysta, burja, que vivió conmigo hace tanto que ni yo aun existía( es largo de explicar), después de tando tiempo viene Nicolas y me dice que sostener esta falsa es una tonteria, me confiesa que está enamorado de Krysta. En cuanto a mi, no es que no lo  ame o amase a Nicolas, pero más de una vez he pensado que quizás estaba enamorada de un recuerdo. Con el tiempo una persona se ha hecho un hueco en mi corazón bueno y yo en a él lo tengo en el mejor lugar (mi corazón). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario